Quiero ser un voluntario

Hogar de Amor y Protección al Niño es un ministerio fundado en principios cristianos. Las acciones, actitudes y estilo de vida de todas las personas que trabajan con los niños son un gran factor que determinan el cumplir o no esta influencia de principios cristianos en las vidas de los niños, es necesario que todos los trabajadores han tenido una experiencia del nuevo nacimiento y estén viviendo fielmente por nuestros Señor Jesucristo.

 Algunas de las áreas en las que agradecemos su ayuda son los siguientes: Ayudar a los niños y prepararlos para la escuela en la mañana, ayuda con el desayuno o limpieza generales puede ser coordinando a los niños; ayuda con servicio de comedor, ayuda con las tareas escolares; supervisión durante la tarde y la limpieza de la cena, lavandería, cocinando o dormir a los niños, cuidar a los niños en fines de semana.

Descarga tu solicitud y llénala a mano, Envía o tráela a nuestro domicilio para conocerte y platicar más a cerca del área en la que te gustaría apoyarnos.