Casa Belén

Fundada en abril del 2002, con el propósito de ayudar a mujeres que estén en problemas de adicción, niñas de la calle, mujeres menores o adultas en estado de peligro o situación vulnerable; así como madres de menores internos en la Casa Hogar que deseen hacer cambios en su vida; sus hijos se internan en Hogar de Amor y su mamá interna en Hogar Belén por un lapso no mayor de un año.

Después, si desean, se integren como voluntarias en Hogar de Amor, para más adelante, cuando el tiempo y la situación lo permita, ser integradas a la plantilla de personal de planta de alguna de las casas de Hogar de Amor, y sus días de descanso podrá sacar a sus hijos con ella, y de esta manera irse reintegrando la familia. Sin que este sea un requisito ni para ser ayudada en Hogar Belén, ni para que sus hijos ingresen a Casa Hogar.

Las menores de edad, o mujeres sin hijos también tienen la oportunidad de ingresar como voluntarias al Hogar de Amor, si así lo desean.

Durante su estancia en Hogar Belén se les darán las herramientas necesarias para la restauración de las áreas de su vida que se encuentren quebrantadas, así como el desarrollo de rasgos de carácter. Elementos necesarios que les permitirán cumplir satisfactoriamente su proyecto de vida.

Nuestra visión es reintegrar a dichas mujeres a la sociedad como personas moralmente responsables y productivas.